Ir al contenido principal

Peinados Faciles y Rapidos

Como hacer peinados faciles y rapidos express 

Tendencia de Peinados Fáciles, Rápidos, Bonitos y Sencillos para cuando tienes pocoTiempo. mostrados Paso a Paso,¿Tienes poco tiempo para dedicarte a tu cabello? ¿Tienes ganas de ir a la peluquería pero no puedes?

A mi me pasa lo mismo no te preocupes sin duda las tareas del hogar, llevar a los niños al colegio, cumplir con nuestras obligaciones, o ir a la universidad o al colegio para seguir creciendo laboral e intelectualmente es algo que muchas veces nos resta tiempo para estar mas lindas.

Pero nuestro pelo no podemos descuidarlo por mucho tiempo sino luego vamos a sufrir las consecuencias de tener un feo peinado y que sea incontrolable nuestro cabello.

Por supuesto que algunas mujeres pueden decir “yo me hago un rodete y listo!” pero no siempre hacerte un peinado sencillo o recogerte el cabello es la solución, ya que podemos estar bonitas y lindas con fáciles peinados que solucionen vernos bien con la vestimenta que elijamos como también con el peinado que nos hagamos.

Por eso buscando las tendencias para este año lo que se viene y se esta utilizando, lo que hice fue seleccionar los peinados mas fáciles y rápidos que pueda hacerme que seguramente para ti sera una gran solución a la hora que tengas poco tiempo para hacerte algo bonito en la cabeza.





Entradas más populares de este blog

Ideas Para Reciclar Tu Ropa Vieja a nueva DIY

Como Reciclar tu Ropa vieja a nueva paso a paso.Cómo hacer nuevos atuendos reciclando la ropa usada: Ideas para reciclar ropa.Hola chicas¿como estan ? si estas cansada de usar siempre la misma ropa, no tiene porque que gastar tanto dinero o hacer compras durante horas para conseguir nueva Ropa. Esta transformacion es Ideas en 5 minutos que lo puedes hacer .En vez de comprar ropa nueva o tirar aquellos atuendos viejos, sigue estas sugerencias y consejos para REUTILIZAR, MODIFICAR,ARREGLAR Y REDISEÑAR TU ROPA VIEJA.

https://sites.google.com/view/diyropa/ideas-para-reciclar-tu-ropa


Recicla tu ropa vieja sin cocer y facilmente .Busca en tu armario o cómoda cualquier ropa que usted estas cansada de usar, y selecciona la ropa vieja que mas te guste que quieres reciclar .Si tienes un Jeans que son demasiado cortos, no los deseche, ya que puedes cortarlos y crear unos pantalones cortos para el verano y lo puedes teñir o puedes ponerle parches. Si tiene una remera que es es demasiado pequeña y …

DIY Fundas caseras para moviles

Como hacer y decorar tus fundas para moviles






Transforma tu ropa vieja a nueva

Como transformar tu ropa vieja en prendas modernas.



Si tienes guardada ropa y no lo quieres regalar puedes hacer nuevas ropas con ellas,
puedes transformar tu ropa en una ropa bonita y a la moda .