Ir al contenido principal

Moda Otoño Invierno 2019| best fashion autumn winter 2019



Moda Otoño Invierno 2019| best fashion autumn winter 2019 Las 10 principales tendencias de moda de otoño / invierno 2018/2019


¿Cómo se ve una mujer autónoma en la era de MeToo ? A medida que los diseñadores intentaron registrar el cambio de actitud post-Trump, post-Times Up y post-My Job no deberían incluir el abuso, reflejando el sentimiento popular de empoderamiento con sus costuras, mangas, botones y dobladillos, la temporada otoño / invierno 2018Solo sirvió para subrayar de qué ha sido siempre la gran moda: hacer que las mujeres se sientan bien.

Eso no significa que no haya palabras de moda. Numerosos diseñadores discutieron la noción de "protección", exploraron la mayoría literalmente con trajes y botas Hazmat ( Calvin Klein ) y más comercialmente a través de innumerables tweed pesados ​​y un enfoque de "una capa buena, dos capas mejor" para las capas de otoño ( Balenciaga , Givenchy , Marni , Prada ).
Muchos más discutieron la idea de la ropa como "armadura", a través de vestidos de cuero y estampados de animales de la cabeza a los pies y un guiño al espíritu subversivo de los años setenta. En ese sentido, la teoría de la armadura fue planteada de manera más elocuente por Sarah Burton de Alexander McQueen , quien habló sobre la metamorfosis y "todas las expresiones de feminidad", pero con la honestidad característica que significaba que ella respondió a una pregunta sobre si un rosa pomposo bordeaba La vestimenta fue un momento de cómputo feminista con: "Sólo pensé, ¿por qué no? F ** k it ... Estamos de moda".
Otros más hablaron de la necesidad de calma. Vea a Jonathan Anderson en Loewe : "Quería una calma, una confianza, una mirada que se base", o Natacha Ramsay Levi en Chloé : "Nunca se mete demasiado en una dirección. Siempre se equilibra más". En cuanto a la "diversidad" , ¿las palabras más vistosas que a menudo tienen una aplicación simbólica? Por fin están registradas con los directores de casting, y los modelos de color y madurez son pasarelas con frecuencia refrescante. El léxico ha bajado y el invierno está en marcha, bienvenido a las mayores tendencias del nuevo Temporada otoño / invierno 2018/2019 .