Cómo usar estampados De Animal Print

Cómo combinar estampados animal print

¿Cómo usar Animal Print ?es una pregunta que siempre es relevante. Y hablando de moda, agregar estampado animal a tu atuendo es obviamente la forma más fácil de lucir moderna, atrevida y sexy. Estas impresiones incluyen leopardos, tigres, serpientes y cebras .
Pero el líder indiscutible siempre ha sido y sigue siendo el lujoso estampado de leopardo.
El estampado animal print se pueden usar fácilmente para cada temporada. Solo tienes que combinarlos de la manera correcta .
Por sí mismo, el leopardo luce muy elegante. Esta impresión puede y debe parecer de moda y con estilo. Lo principal es conseguir domarlo!

            Historia del Animal Print 


Tal vez no todos lo saben, pero Christian Dior fue el primero en traer una huella de leopardo a la pasarela. En su colección de la primavera-verano de 1947 había vestidos emocionantes hechos de gasa con un estampado de leopardo. 
Entonces esta impresión fue apreciada por muchas estrellas y otras casas de moda.
En 1953, Marilyn Monroe llevaba una manga de leopardo en "Men Prefer Blondes", y en 1963, un ícono de estilo y elegancia, Audrey Hepburn, protagonizada en la película "Charade", apareció con un sombrero de leopardo de Givenchy.
Valentino en 1987 también utilizó activamente estampados de animales, por lo que incluso recibió el apodo de "Rey de la jungla de la moda".
Sin embargo, Gianni Versace se convirtió en el verdadero rey del leopardo. Utilizó un leopardo en un estampado de camisas de seda de hombre, combinándolo con brillantes colores tropicales.

   Cómo llevar estampados animal print

Ahora en la actualidad  las mujeres visten un leopardo con mayor facilidad y espontaneidad: sin el pelo bien arreglado en un peinado, sin maquillaje cuidadosamente aplicado.
Ahora veamos cómo combinar el estampado animal print para empezar debes saber que el estampado animal print no va con cualquier color ni tampoco puedes usar un outfits que sea completamente de animal print como por ejemplo  que lleve ese estampado tu ropa tu cartera tus zapatos y accesorios
porque sino, nos dará un look cargado y nada distinguido.
Comenzamos.
Los estampados de animales combinan perfectamente bien con los colores neutros ,blanco,negro,gris, 
Sin embargo también se puede combinar con el color beige,rojo o marrón o color verde militar .Hasta inclusive podría combinar con un  color coral suave.

Pero por ejemplo con lo que es el color del denim el estampado animal print combina a la perfección así que con tus prendas de jeans puedes armar el outfits que quieras.Por ejemplo para armar un outfits informal puedes usar un pantalon una camisa  ,una blusa o una chaqueta de jeans.
También el estampado print quedan hermosas con prendas de cuero en especial el color negro estos outfits te harán manteneru apariencia simple y elegante . El estampado se ve muy atractivo cuando se combina con piezas atemporales como la chaqueta de cuero, los leggins o la falda de lápiz. El color  de las piezas de cuero equilibraría el efecto de los estampados de animales.
Los accesorios de animal print son llamativos y elegantes pero de nuevo si vas a usar una bufanda una pulsera o una cartera de este estampado no puedes llevar ninguna prenda que también sea de animal print.Y las prendas que lleves deberán ser de los colores que te mencioné al principio.



Cómo armar outfits con blusas de Moda

¿Cuáles son los Tops más fabulosos para las damas ?Por supuesto que son las blusas ¿no? si quieres lucir a la moda y con clase, deben tener...