BIKINIS TRAJES DE BAÑO ROPA DE PLAYA PARA VERANO 2019


A medida que se acercan las vacaciones de verano, pensamos en el bikini malla o traje de baño  perfecto para brillar junto al mar o la piscina.

El bikini es la  Pieza esencial para nuestras vacaciones de verano , pero no es la única ropa de playa que se pone en su maleta de verano.
Ya sea que tomes una copa en el bar después de nadar, pasees por la playa o vayas a la ciudad, la ropa de playa es nuestro mejor aliado para ponerse bellas en la playa. Desde Vestidos largos de playa , pasando por las  túnicas, enteritos ,conjuntos de dos piezas ,pareos o kimonos
bohemios, en este video vamos a ver la ropa de playa de moda para el verano 2019.

ROPA DE PLAYA PARA CADA OCASION

El atuendo que usamos para ir de la playa o al  restaurante no es el mismo que para asistir a una boda en la playa.El aspecto que adoptemos en la playa será diferente según la ocasión y el destino.
Hay muchas soluciones de moda para adoptar un look de playa sin sacrificar la comodidad o el estilo. Salga de las sombras oscuras y la ropa ajustada que son nuestros peores enemigos cuando hace demasiado calor.  En cambio, usa ropa  en materiales ligeros y fluidos, así como en tonos claros o estampados coloridos o transparentes, con volados, encajes y crochet.

 BIKINIS Y MALLAS DE MODA 2019

Entre las mallas bikinis,trikinis o tankinis que se usaran en este 2019 hay una gran variedad ,se usaran muchos colores vivos como el turqueza,naranja verde,coral,rojo amarillo,violetas.En cuanto a los estampados se verá mucho de diseños florales,estampados a rayas pero predominará el estampado de animal print

Bikinis de moda 



Se seguiran usando diseños que tengan  volados,drapeados,con nudos, o con moños o fruncidos las  mallas enterizas con cordones,con tiras cruzadas,o con hojales o lazos en los laterales.

Trajes de baño bikinis



       PRENDAS DE MODA ESENCIALES PARA LA PLAYA

¿Necesitas un atuendo ligero para ponerte rápidamente para ir de la playa al pueblo? El vestido es, sin duda, la pieza de moda más femenina para usar como ropa de playa. En versión larga y fluida, garantiza un aspecto bohemio garantizado,los maxi vestidos no se levantarán demasiado con el viento. Ya sea corto o largo, el modelo de estilo bardot, más que cualquier otro vestido, puede resaltar tus hombros bronceados.
Muy de moda este verano, los monos o combishort de tela fresca también da un nuevo impulso a tu look playero. Y no olvides los clásicos shorts de mezclilla y el combo de camisetas para un look casual. ¿Quieres jugar en las mejores asociaciones de trajes de baño y ropa de playa?

Si estas un poco gordita las túnicas y los vestidos largos también seran tus mejores aliados en la playa.
Para un Look veraniego para un paseo confortable junto al mar puedes usar por ejemplo un enterito o un conjunto de dos piezas combinados con unas
sandalias planas.  https://weheartit.com/articles/333799654-bikinis-trajes-de-bano-ropa-de-playa-verano-2019?posted=1
 

Cómo armar outfits con blusas de Moda

¿Cuáles son los Tops más fabulosos para las damas ?Por supuesto que son las blusas ¿no? si quieres lucir a la moda y con clase, deben tener...