Cómo llevar la falda de cuero

Cómo llevar la falda de cuero,como combinar una falda de cuero.
Como saben, la falda de cuero está muy de moda y  ha vuelto con fuerza en los últimos años. Tan sulfuroso como elegante, mejorará tus outfits de invierno y verano.
La falda de cuero está asociada en gran medida con el espíritu del rock, la ropa de cuero ahora es una parte integral del vestuario femenino. La falda de cuero está disponible hoy en todas las formas y se adapta a todas las siluetas. La falda corta de cuero  a menudo gana para ser agresiva. Cuando el clima lo permita,estará felizmente combinada con un bonito suéter.El corte recto y largo de la  falda de cuero es perfecto para ocasiones más formales,como una reunión de negocios o una recepción formal. Las mujeres con una morfología esbelta preferirán un corte a lápiz. Los modelos de trapecio irán muy bien para mujeres con caderas más desarrolladas.

Las mujeres que desean disfrutar de un look de cuero sin gastar demasiado dinero pueden recurrir al cuero sintético. También se conoce como skai. Parecido al cuero, este material sintético se está volviendo cada vez más popular debido a sus innegables cualidades de durabilidad, precio reducido y la variedad de cortes posibles.
Para contrarrestar el lado sexy de una falda de cuero, a menudo es recomendable combinarla con un top o una blusa mas suelta tambien la puedes combinar con una camisa o camisetas mangas largas.
Depende de la ocasion en que la vayas a usar cominala adecuadamente.Si quieres un look rockero combinala con una camiseta comun rockera que tenga el logo de tu banda favorita.
Si quieres un outfits bien femenino agrega una blusa ,camisa o camiseta sexi manga corta o manga larga dependiendo del clima.
En invierno la puedes llevar con botas caña largas o botines y un lindo abrigo tipo tapado o
también un sueter bonito.
Para un ocasion formal en donde se requiera elegancia se puede armar un outfits de falda de cuero con una blusa elegante un blazer y unos zapatos stilettos o zapatos
Pumps o unas sandalias elegantes.

Cómo armar outfits con blusas de Moda

¿Cuáles son los Tops más fabulosos para las damas ?Por supuesto que son las blusas ¿no? si quieres lucir a la moda y con clase, deben tener...