GORROS Y GORRAS DE MODA PARA UN INVIERNO CHIC


Los gorros se encuentran entre los accesorios más solicitados durante el invierno. Esto se debe a que, además de proteger del frío, estos accesorios hacen que el aspecto sea aún más hermoso . Las gorras complementan las composiciones, dando un toque súper elegante.
Normalmente, en invierno no queda mucho espacio para que un accesorio sea protagonista. Entonces, la mejor manera de usar los accesorios es saber elegir la opción correcta para cada ocasión y propuesta. Por esta razón, los gorros son excelentes opciones.
Además, hay muchas opciones de diseños de gorras y sombreros.

          GORROS TEJIDOS DE LANA

El tejido de punto es uno de los estilos más populares de sombreros y gorras en invierno. Además de ser súper cálido, este tipo de accesorio también es bastante versátil y delicado. El modelo de tejido puede tener diseños y formas increíbles.

gorros tejidos para mujer

gorros de moda 


GORROS DE GANCHILLO  O CROCHET

En lugar de elegir un gorro tejido de lana también podemos optar por los gorros a  Crochet también tu  misma puedes  crear gorras increíbles. Además, hay varios tutoriales de bricolaje  que le enseñan cómo hacer tus  gorras  paso a paso. Entonces, esta también es una alternativa para los amantes de las piezas hechas a mano.



GORROS CON POMPÒN

Los  gorros con pompones están de moda. Estos detalles lindos y peludos agregan un encanto especial a sus gorras. Por lo general, el pompón está en la parte superior de la cabeza. Además, puede ser grande o mediano . Todo dependerá del estilo de cada persona.

Gorros de Mujer


GORROS CON LOGOS Y  FRASES
La logomanía es una de las tendencias de 2019 y nadie tiene ninguna duda al respecto. Así que apostar por estas gorras es ciertamente un éxito. Se ve hermoso y le da un toque sofisticado a la apariencia.

     GORROS CAÍDOS  O TIPO CAPUCHA

También hay modelos de gorras caídas o tipo capucha que son súper encantadoras y perfectas para terminar cualquier composición. Esto se debe a que este modelo funciona bien con los looks más casuales del estilo urbano y también con composiciones más románticas y sofisticadas. Fíjate en estos bonitos modelos.

Cómo armar outfits con blusas de Moda

¿Cuáles son los Tops más fabulosos para las damas ?Por supuesto que son las blusas ¿no? si quieres lucir a la moda y con clase, deben tener...