COMO COMBINAR LOS COLORES DE LA ROPA COMBINACIONES DE ROPA DE MUJER

COMBINAR TU ROPA es tanto ciencia como arte. Puedes tener todo el dinero del mundo y alardear del vestuario más caro , pero si no combinas bien los colores de tu ropa, es pèrdida de tiempo. Debes estar atenta a los detalles o comprender la sensibilidad de cómo funcionan los colores.Inclusive para combinar con los accesorios que uses.


combinar los colores de la ropa
¿COMO SABER QUE COLORES DE ROPA COMBINAR? Usar los colores correctos y combinarlos perfectamente puede ser un factor decisivo. Elegir el color perfecto para un atuendo es lo que te distingue. Y es por eso que el color y sus teorías continúan siendo el eje no solo de la ropa, sino de todo,como los interiores, el cabello, el maquillaje y mucho más. Primero comprendamos la base de toda esta teoría del color y para eso se usa la rueda de colores, Si bien nos enfocaremos en usarlo para ropa y atuendos, esta teoría es universal y se aplica a casi todo lo que se trate de colores. COLORES PRIMARIOS:Estos comprenden rojo, amarillo y azul. No se pueden mezclar dos colores para lograr estos tonos. Todo lo demás se deriva de estos colores. COLORES SECUNDARIOS.Los colores secundarios son una combinación de los colores primarios. Entonces,rojo + amarillo = naranja, rojo + azul = púrpura. COLORES TERCIARIOS:Estos colores son una combinación de colores primarios y secundarios. Al mezclar estos colores, obtienes tonos como menta, colores aqua, corales, etc. COLORES CALIDOS Y FRIOS Los tonos de colores como el rojo, naranja, amarillo, marrón, etc. son colores cálidos:hacen que las cosas se vean más pequeñas, y es por eso que la mayoría de nosotros preferimos usar colores más cálidos cuando queremos lucir más delgados. Los colores fríos, como los tonos de azul, morado, verde, etc., son colores relajantes. COLORES NEUTROS: Los colores neutros se explican por sí mismos. Y son el color Negro, gris, blanco beige o nude. Un principio fundamental para combinar su ropa, o para cualquier cosa, es combinar colores que funcionen en armonía y que es la correcta.
LAS COMBINACIONES SON LAS SIGUIENTES:
COMBINACIÒN COMPLEMENTARIA: Estos son exactamente opuestos entre sí en la rueda de colores. Puede parecer audaz a la vista, pero los resultados serán perfectos. por ejemplo :Rojo y verde, violeta y amarillo, azul y naranja. COMBINACIÒN ANÀLOGA :La combinación de dos o tres tonos continuos en la rueda de colores que se combinan bien entre sí se denomina coincidencia de colores análoga. Cuando pones un atuendo completo basado en esto, se ve llamativo y elegante. COMBINACIÒN TRIADA :Se eligen tres colores equidistantes de la rueda de colores puedes elegir los tonos apagados de estos colores para que tu atuendo se vea mejor. Un par de zapatos verdes con un top rosa pastel. COMBINACIÒN MONOCROMÀTICA: Se elige solo un color de la rueda y se crea una producción basada en sus tonos(es decir, solo trabaja con una rebanada de ese círculo). Algunas personas siempre estan usando una combinaciòn Neutral de colores negros blancos o grises,y yo soy una de esas que no me gustan los colores naranjas y amarillos lo unico que me puedo llegar a usar es un gris con una rosa palo o un negro con un violeta claro pero si a ti te gusta el color ,sal de tu zona de confort y atrevete a armar diferentes combinaciones. Espero que ahora tengas una idea sobre cómo combinar la ropa de la manera correcta.

Cómo armar outfits con blusas de Moda

¿Cuáles son los Tops más fabulosos para las damas ?Por supuesto que son las blusas ¿no? si quieres lucir a la moda y con clase, deben tener...