LAPIZ LABIAL DE MODA 2019 MAQUILLAJE DE LABIOS TENDENCIAS

No es ningún secreto que el enfoque principal en el maquillaje son los labios o los ojos, y como regla general, completar la imagen con lápiz labial puede ser más rápido y fácil. La moda de los cosméticos para los labios es mucho más multifacética y diversa de lo que parece a primera vista, porque es el lápiz labial que a menudo se convierte en el toque más brillante del maquillaje. La industria moderna está lista para ofrecer millones de tonos y texturas para elegir, pero ¿cuáles son los lapiz labiales populares en 2019? Empezamos con los : LABIALES HOLOGRAFICOS La moda del "color unicornio" se debilitó ligeramente, pero no perdió terreno por completo. Muchas marcas, incluidas las caras marcas de lujo, llegaron tardíamente a los creadores de tendencias. Por ejemplo, Too Faced lanzó recientemente una colección dedicada a los desbordamientos del arco iris, agregando una gota al mar de marcadores de camaleón, sombras duocromas y, por supuesto, brillando con diferentes colores de lápices labiales. Otra novedad reciente es la holografía labial de Yves Saint Laurent para los labios, como complemento de su línea clásica de esmaltes de uñas.


labiales hologràficos

LABIALES DE EFECTO METÀLICO El efecto metálico en los labios es proporcionado por un lápiz labial especial con un micro brillo Los labiales metálicos son labiales mate o satinado con una gran cantidad de brillo, lo que crea un acabado de aluminio. Dichos cosméticos están disponibles tanto en colores tradicionales como en tonos más atípicos (por ejemplo, verde o morado), y en ambas versiones se garantiza que atraerá la atención a los labios.

LABIALES MATE ¡Los labiales mate, al parecer, nunca dejarán las bolsas de maquillaje de las chicas por completo! Asi que estan siempre de moda.


labiales mate
LABIALES ULTRA BRILLANTE !En la nueva temporada, el lápiz labial no solo debe ser brillante, sino ultrabrillante! Y para las que no les gusta el labial mate esta su contrario que el el labial ultra brillante La esencia de cómo se ven en los labios se describe completamente con el nombre: este es un recubrimiento húmedo muy brillante. Lápices labiales y brillos similares se pueden encontrar en colecciones regulares de marcas de todas las categorías. Otro de los colores que es popular en 2019 son el púrpura,el color principal de 2019 es el morado y todos sus tonos.


labiales brillantes



Cómo armar outfits con blusas de Moda

¿Cuáles son los Tops más fabulosos para las damas ?Por supuesto que son las blusas ¿no? si quieres lucir a la moda y con clase, deben tener...