OUTFITS LOOKS Y CONSEJOS PARA EMBARAZADAS

Hoy les traigo un video de outfits y consejos para embarazadas.Crear outfits para embarazadas puede parecer dificil porque el cuerpo femenino pasa porvarias transformaciones en este periodo especial.Lo cierto es que adaptar la ropa que tienes en tu armario para crear tus outfits puede ser un desafìo,pero no es tan dificil.Pero aqui te traigo unas inspiraciones para que seas una madre elegante y estes lo mas comoda posibleen estapa. La moda embarazada ha ido ganando más espacio en el mercado con cada año que pasa. Después de todo,es necesario enfatizar la feminidad de las mujeres en el embarazo, además de, por supuesto, promover la comodidad.
A medida que su abdomen crece, es común que sienta incomodidad con ciertas partes. Trata de no usar ropa ajustada para que no te sofoque el calor.En verano hay muchas posibilidades cómodas para la mujer embarazada.Con el clima cálido, puedes usar ropa más ligera tejidos de fibras naturales y de algodón, ya que son frescas y le dan más movilidad a tu cuerpo y esto puede ayudar con la comodidad. Cuando se trata del color para el verano seria bueno que optes por ropa blanca, de tonos neutros o colores pasteles.Todo el mundo sabe que los vestidos son grandes aliados de las embarazadas y en verano podrás usar una variedad de modelos. En el aspecto visual, se recomienda preferir modelos de vestir que tengan escote imperio. Este tipo de escote está marcado debajo del busto, lo que permite una apariencia muy armoniosa por el busto y la división del vientre.
vestido para el embarazo
La ropa que es demasiado ajustada debe evitarse, ya que puede generar molestias. Las túnicas o las blusas amplias son prendas ligeras que se pueden usar mucho durante este período de embarazo.En el embarazo no conviene usar zapatos muy altos para que no pierdas el equilibrio ,pero si tienes que ir a una fiesta puedes usar un tacon medio que sea de 3 o 4 centimetros y que no sea taco muy fino.Tambien puedes usar pantalones más flojos, que deben priorizarse, al usar telas finas frescas y ligeras.En verano también puede usar muchas faldas, pero ten cuidado de no usar modelos que le den un volumen extremo a la región del abdomen o la cadera. algunas prendas cómodas para usar en el embarazo: Enterizos,Vestidos largos medianos,Pantalones con elásticos.

Cómo armar outfits con blusas de Moda

¿Cuáles son los Tops más fabulosos para las damas ?Por supuesto que son las blusas ¿no? si quieres lucir a la moda y con clase, deben tener...