VESTIDOS CÒCTEL CORTOS COMO VESTIRSE PARA UNA FIESTA DE CÒCTEL

Siempre que vamos a tener una fiesta especial inmediatamente comenzamos a pensar en lo que vamos a usar. No solo debemos centrar nuestra atención en nuestra cara y cabello, sino también en la elección de nuestro vestido, que completará nuestro aspecto final. Todas las chicas saben la diferencia entre ir a una cena oficial, e ir a una fiesta cóctel. Para cada una de estas ocasiones, tenemos un outfits por separado. Un vestido demasiado clásico no nos hará sentir cómoda en un evento de cóctel ya que ese vestido es más apropiado para una cena oficial donde estaràs sentada, en lugar de una fiesta de cóctel, donde los invitados normalmente caminan por el pasillo, intercambian palabras con amigosy se sirven pequeños refrigerios. . No se deben tener en cuenta reglas estrictas al vestirse para un cóctel. Siéntete relajada, despierta tus emociones y elige un vestido ligero que te encante.


vestidos de moda verano

Primero, asegúrate de tomarte tu tiempo para encontrar el vestido adecuado. Olvídate de los jeans o cualquier otropantalón. Un vestido de material ligero es la mejor opción. La longitud del vestido depende de ti. Dado que es una ocasión informal, puedes elegir un mini o maxi vestido. Ambos se verán perfectos. Aunquesiempre un vestido negro viene bien ,para este look informal, un vestido de cualquier color o con diferentes estampados incluso vestidos de encaje o con bordados adornos o que tengan tela de tul estará bien.
Luego elige los mejores zapatos y bolsos a juego si usas un maxi vestido no uses tacos tan altos sino medios si usas vestido corto los tacones altos son mas aceptables,No te olvides de un bolso pequeño o un bolso de mano. Como el bolso embrague,de sobre o un bolso pequeño . Además, es posible que desees actualizar su maquillaje durante la fiesta, utilizando los elementos necesarios ocultos en este pequeño accesorio. Termina de personalizar tu look con las joyas. Cualquier vestido puede verse más elegante cuando se combina con joyas a juego.


vestidos casuales verano
Si tu vestido es sencillo, toma las mejores joyas que tengas. Se llenará la simplicidad del vestido. Nunca use demasiadas joyas,ya que pueden funcionar en su contra. Si usas aretes y una pulsera, no necesitas llevar un collar. Sin embargo, si el vestido requiere un collar, deshazte de uno de los otros dos artículos. Finalmente, para completar tu look, haz que tu cabello esté bien peinado. Si todas estas reglas simples se siguen correctamente, tendrás un aspecto increíble. VESTIDOS CÓCTEL CORTOS COMO VESTIRSE PARA UNA FIESTA CÓCTEL VESTIDOS CORTOS DE FIESTA


Cómo armar outfits con blusas de Moda

¿Cuáles son los Tops más fabulosos para las damas ?Por supuesto que son las blusas ¿no? si quieres lucir a la moda y con clase, deben tener...