CORTES DE PELO MUJER 2019 2020 TENDENCIAS EN CORTES DE CABELLO MODERNO HAIRCUT WOMAN

Si está pensando en cambiar tu aspecto y deseas saber cuáles serán las principales tendencias en los cortes de pelo femeninos 2019-2020 . En este video te voy a comentar cuales son los cortes de pelo más modernos! Para el cabello femenino siempre llega una noticia cada temporada y para el año 2020 no será diferente. CORTES DE PELO CORTO MUJER 2019 HAIRCUT WOMAN Fácil de arreglar y súper práctico, los cortes de pelo cortos 2019 han llegado y conquistado a las damas. Los cortes cortos irán en aumento Uno de los cortes de moda es el corte pixie que pueden ser en pico con capas,con flequillos o extremos desmechados , los cortes de pelo cortos son súper modernos. "Pueden tener un encanto, un flequillo pronunciado, un toque femenino"


cortes de cabello 2019 2020 
CORTES DE CABELLO DE MODA MUJER HAIRCUT WOMAN EL CORTE RECTO PARA CABELLO CORTO Y MEDIANO QUE ES UNA TENDENCIA Blunt cut es el nombre dado al corte recto con puntas bien alineadas ,un modelo que tiene éxito en salones de belleza en todo el mundo. Esta temporada, el aspecto adquirió un enfoque más delicado La idea es crear un corte medio o corto con bordes rectos pero ligeramente deshilachados, para darle un acabado más suave al modelo. CORTES DE PELO LARGO PARA MUJER 2019 2020 Para el cabello largo y liso, una de las principales tendencias serán los cortes largos en capas y en pico . El estilo en capas es muy democrático, siempre que tenga en cuenta los aspectos de cada tipo de pelo, como el volumen. El corte pico todavía está en los corazones de muchas mujeres, y el corte V está resurgiendo después de una temporada olvidada. Para aquellos que les gusta el movimiento y la ligereza deben apostar por el corte con las puntas de pico. CORTES DE CABELLO 2019 MUJER BOB DESHILACHADO CORTE MODERNO Y ELEGANTE El bob corto hasta la barbilla es uno de los cortes más deseados del año .La longitud resalta el contorno de la cara ovalada y es aún más moderna con un corte desmechado en los extremos. Esta técnica hará que los extremos sean más desiguales, lo que le da al cabello un movimiento suave y ayuda a proporcionar ligereza para el cabello grueso o delgado.

Cómo armar outfits con blusas de Moda

¿Cuáles son los Tops más fabulosos para las damas ?Por supuesto que son las blusas ¿no? si quieres lucir a la moda y con clase, deben tener...