MODA MUJER 2019 OUTFITS LOOKS CON SHORTS TENDENCIAS DE MODA

Los shorts son prendas tan cómodas y versátiles que la usamos desde ocasiones más informales hasta para ocasiones que requieren algo más elaborado, los pantalones cortos de mezclilla pueden ser una opción para todas las mujeres,fáciles de combinar, los pantalones cortos se convierten en un aliado en todos los estilos y se pueden usar a diario y en producciones que van desde la playa hasta la noche. Sabiendo cómo combinar la pieza, los shorts de mezclilla son un gran aliado para todos los estilos.
outfits con short de moda mujer

MODA MUJER 2019-2020 SHORTS DE MODA
Por lógica nunca vamos a usar un shorts de jeans para un evento formal. Sino más bien para crear Outfits casuales pero tanbien se pueden lograr un looks informal pero elegantes por ejemplo combinandolo con algún blazer que sea informal.Fíjate en estas imágenes.
OUTFITS Y LOOKS CON SHORT DE VESTIR TENDENCIAS DE MODA 2020
A veces pensamos que los shorts son prendas vulgares y que con esta prenda no se puede crear outfits formales pero la verdad es que nos equivocamos porque eso depende del largo del short y de la tela del que este hecha por ejemplo, Los shorts sociales o de vestir para mujeres son una pieza que se puede usar para producciones más simples y sofisticadas. Todo dependerá de la otra ropa y accesorios que componen el look. Después de todo,puedes elegir entre un look que combina la pieza con una camisa o incluso tacones altos o una blusa sofisticada. Pero los shorts elegantes de vestir de moda son esos conjuntos de sastrería que viene un shorts elegantes con un blazer y queda perfecto con una zapatos stilettos o unas sandalias bonitas. Claro que con ese short también puedes hacer otras combinaciones.

Cómo armar outfits con blusas de Moda

¿Cuáles son los Tops más fabulosos para las damas ?Por supuesto que son las blusas ¿no? si quieres lucir a la moda y con clase, deben tener...