OUTFITS DIVINOS CON COLOR DORADO TENDENCIAS DE MODA 2019 2020 MUJER MODA 2020

Como usar prendas de color dorado ,como combinar ropa en color dorado,outfits 2019 mujer.
En este video les traigo unas ideas para crear outfits y lookscon el color dorado ya que este año el Gran Ralph Lauren que es mi diseñador favorito por su estilo clasico presentò una coleccion en negro y dorado y la verdad es que a mi siempre me encantò esta combinacion que es super elegante. El negro es la ausencia de todos los colores. Quizás es por eso que es un tono comodín, difícil de perder cuando se combina con otros. Sin embargo, algunas combinaciones pueden transmitir mensajes sobre el terreno: un ejemplo es el clásico de blanco y negro, así como el audaz contraste entre negro y dorado .
como combinar el color doradohttps://youtu.be/dPPqMPvCgzY
EL COLOR ORO DORADO LE DA UN ENCANTO EXTRA A LA ROPA NEGRA La combinacion entre la luz y la oscuridad es capaz de reflejar refinamiento y exuberancia.Por eso el color negro se ve mejor con metálicos más oscuros (oro , plata , bronce,). En los outfits negros y dorados o plateados no hace falta que los protagonistas sean solo la ropa puede estar tambien combinado con algun accesorio como un bolso unos cinturones unas bufandas o chalinas. O tambien puede estar combinada con unos zapatos dorados. Tambien se puede combinar y queda hermoso con el color blanco o una mezcla de tres colores en blanco dorado y negro. Tambien el color dorado combina bien con el color del jeans asi que con eso no hay problemas en combinarlo Aunque el color dorado es excelente para usarlo en una fiesta Puedes usar ropa dorada en cualquier momento, eso no es una exageración. Solo que debes hacer un equilibrio en la combinacion. Por ejemplo, nunca haga una producción con más de una pieza de oro, incluso si es para una mega fiesta muy elegante. Este color llama la atención, atrae los ojos inmediatamente a la ropa dorada, si te excedes será un desastre. La ropa dorada combina casi bien con cualquier otro color, pero nunca intentes combinar oro y plata. No funciona en absoluto,porque ambos son colores que deben ser protagonistas.

Cómo armar outfits con blusas de Moda

¿Cuáles son los Tops más fabulosos para las damas ?Por supuesto que son las blusas ¿no? si quieres lucir a la moda y con clase, deben tener...