MODA 2022 CON EL COLOR DEL AÑO PANTONE FASHION COLOR 2022 VERY PERI

 Hola bellas fashionistas les vengo a compartir ideas de Outfits de moda 2022 para combinar el Color del año 2022 que es el Very Peri según Pantone el tono insignia que reinará este 2022 en el mundo de la moda,el color very peri es una mezcla de un tono azul, salpicado de rojo que da como resultado un color violeta oscuro.

El color very peri ofrece una sensación de calma después de haber vivido tiempos caóticos ,este color muestra una actitud alegre y vivaz con una presencia dinámica.
COMO COMBINAR PRENDAS EN COLOR VIOLETA VERY PERI 2022 Este color o tono de violeta tiene la ventaja de que se puede llevar en diferentes temporadas y en diferentes ocasiones ,y aquí te estoy mostrando diferentes Looks de moda 2022 con varias tonalidades del violeta porque también debo decir que cada mujer elegirá su tono ideal de violeta o elegirá el que mejor vaya con su tono de piel .
OUTFITS DE MODA 2022 COMO COMBINAR EL COLOR DEL AÑO VERY PERI Combina el color violeta very peri con los colores neutros blanco ,negro ,gris ,marrones y beige para crear combinaciones rápidas y fáciles o si no lo puedes combinar con los colores que mejor combinan con el color violeta que son con el amarillo ,naranja, el rosa palo ,con el verde militar,tambien con el rojo y por supuesto puedes crear un look monocromático con la propia gama de los colores violeta.












MODA 2022 CON EL COLOR DEL AÑO PANTONE FASHION COLOR 2022 VERY PERI

 Hola bellas fashionistas  les vengo a compartir ideas de Outfits de moda 2022 para combinar el Color del año 2022 que es el Very Peri  se...